CONTACTO

Cualquier cosita o intercambio de dedales que queráis a
yosoymartin85@hotmail.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Badajoz

Nuestro primer intercambio nos lleva hasta Badajoz. Chafardeando el mundo de los dedales y los blogs dimos con el blog de Solete (aparece en mi lista de blogs). Ese blog tan ordenado y tan bien hecho fué el que nos planteó la idea de empezar a intercambiar dedales y de crear esto que leeis.

Como no, nos surgen reticencias ante el gran desconocimiento de esto del intercambio de dedales. Se fiarán de mi? es la otra persona de fiar?...

Nos pusimos en contacto con Solete para ver si podríamos llevar a cabo el intercambio, desde un primer momento lo puso fácil no, facilísimo!!! Así pues fiándose de nosotros accedió al intercambio y sin ni tan siquiera casi ver lo que le íbamos a mandar dijo que si!

Muchisimas gracias! Pero esta no era la única buena noticia, no solo esa predisposicon al intercambio sino que además cuando abrimos el paquetito nos encontramos dos dedales mas de los acordados cortesía de la casa! Aquí los dejamos para que podáis verlos!

PD: Recordad que en el dedal blanco de la derecha podeis acceder a toda la coleción...se ve un poco oscura pero en los nuevos que voy añadiendo (Talavera de la Reina, Sevilla, ...) se ve mejor....practicando se aprende XD

5 comentarios:

  1. És tudo lindo, Martín! Tambien tengo lo 2º dedal. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos dedales!!! Felicitacions.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos dedales el de la bellota original!!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy no había visto esta entrada jeje... fue un placer intercambiar con vosotros... espero que muy prontito nos pongas más intercambios. Saludos ;)

    ResponderEliminar